Qué puedo contar por aquí…

Abr 11 2008

Porque yo no soy tonto

Publicado por Pluskys a las 1:24 am en Denuncia, Mis cosas

Yo creo que tonto no soy, pero a mí me han tomado por imbécil, o mejor dicho por gilipollas, en un establecimiento de esta conocida tienda de electrónica de consumo. Todavía no me termino de creer que esto me haya podido pasar. Os cuento…

Antes de nada, muchos de vosotros podéis comprobar que llevo varios días bastante desconectado de la blogosfera, empezando por el mío propio y continuando por el de todos vosotros. Los motivos son varios y en general no vienen a cuento con esta historia, pero uno de ellos sí. Ha sido el traslado de oficina del negocio de mi hermana, donde me ha tocado desde hacer mudanza hasta instalar todo el tema informático. Para esta instalación necesitaba, entre otras cosas, comprar una tarjeta de red wireless para conectar uno de los equipos. Aquí viene la primera en la frente. Compro la tarjeta en el Media Markt y cuando procedo el pasado sábado a instalarla no hay forma de que funcione, tan siquiera se enciende. Debido a la urgencia, compro otra tarjeta en la bendita tienda de la esquina y todo funciona de maravilla. Luego, me surge la necesidad de tener que ampliar el campo de cobertura de la red WIFI. Como tengo que descambiar la tarjeta defectuosa, decido aprovechar para comprar un dispositivo que me permita hacer esta ampliación. Para ello voy al día siguiente aprovechando que abrían en domingo. En el servicio postventa no me ponen ninguna pega y me dan un vale con el importe de la compra. Entro en la tienda y después de tirarme más de media hora mirando y hablando con dos dependientes (por cierto, con todos mis respetos, bastante limitados en conocimientos de este tipo de dispositivos) decido comprar un modelo de la marca SMC Networks que tiene toda la funcionalidad que necesito. Comentar que era la única caja que quedaba, no estaba marcado el precio, tan siquiera en la estantería y tuvieron que mirármelo con un lector de código de barras (59,99€).

Esa misma tarde/noche procedo a instalar el dispositivo. Al día siguiente tenía que proseguir sin falta el negocio en la nueva oficina. Es muy importante resaltar que el producto estaba perfectamente empaquetado en su caja, plastificada y con sus cintas de embalaje correspondientes, eso sí… con el logo de Media Markt. Extraigo todos los elementos de la caja (Dispositivo, cable, transformador, manuales,…) lo conecto según instrucciones y veo que no funciona, no hay forma de acceder a la IP que supuestamente viene de fábrica. En ese momento me da por fijarme detenidamente en el equipo y veo que tiene aspecto de estar usado, tiene las típicas manchas de haber sido limpiado con algún producto abrasivo donde antes existían, seguramente, algunas pegatinas. Me quedo estupefacto, no puedo creerme que me hayan colado un equipo usado y averiado en una tienda de “esta categoría”, además del cabreo de pensar que al día siguiente mi hermana no va a poder trabajar en condiciones y de todo el tiempo que llevo perdido entre la tarjeta del día anterior y el nuevo cacharrito, con sus correspondientes desplazamiento al centro comercial. Pero ahora viene lo mejor…

Esta tarde me acerco de nuevo al servicio postventa para devolver el producto, les comento lo que me ha pasado, que el equipo no funciona y además tiene toda la pinta de estar usado. El hombre extrae el dispositivo de la caja, lo mira, mira la caja, y me suelta: “Este aparato que me trae usted no corresponde con el producto de la caja”. Aquí se me queda la primera cara de gilipollas…, ¿qué me está diciendo?… Efectivamente lo compruebo, y hay que reconocer que se parecen bastante (el domingo a la una de la mañana no estaba yo para esos detalles…), pero son dos cosas diferentes y lógicamente los números de serie de la caja y dispositivo no tienen nada que ver. Me pasa con su encargado y este me indica que no me pueden devolver nada y curiosamente me dice, en tono chulesco, “¿por qué no he ido antes a descambiarlo?”… dejando caer que les estoy tratando de engañar, timar o qué sé yo… A estas alturas ya me estaba poniendo un poco nervioso, no podía salir de mi asombro, y encima estaba quedando como un supuesto estafador. Me indican que vaya a hablar con atención al cliente y que ellos me pondrán en contacto con el gerente de la tienda, de nuevo en tono chulesco, me dice que me van a repetir lo mismo.

Efectivamente, me pasan con el gerente (una mujer) y me repite el mismo discurso, que no procede la devolución del importe porque el producto que quiero descambiar no tiene nada que ver con lo que he comprado y además está usado. Flipante!!!… sigo con la cara de gilipollas que llevaba desde hacía rato. También me repite por qué no he ido antes a devolverlo… ¡¡Joder!! ¿Esta gente se piensa que no tengo otra cosa que hacer que ir todos los días al Media Markt? que además… ¡¡solo han pasado cuatro días!! ¿me estás diciendo que si voy al día siguiente me lo hubieras descambiado? ¿me estás insinuando que en estos cuatro días he estado conjurando un complot judeo-masónico para estafar 60€ al Media Markt? A estas alturas empecé a mirar a mi alrededor a ver dónde estaba la cámara oculta.

Lógicamente he rellenado la hoja de reclamaciones oportuna e intentaré entregarla lo antes posible en la oficina de consumo del Ayuntamiento de Leganés, donde procede. Pero ya doy por hecho que no servirá de nada, porque al final será mi palabra contra la de Media Markt. Yo no tengo forma de demostrar que el cacharro usado y estropeado estaba en al caja que adquirí el pasado domingo en Media Markt. Ellos también lo saben…

Al final me siento estafado y humillado, fijaros que en verdad estamos hablando de 60€ de mierda, ya solo los tres traslados de ida y vuelta al Media Markt, más el tiempo perdido en probar los dos equipos defectuosos, más el tiempo que pierda en llevar la hoja de reclamaciones a Leganés (vivo en Fuenlabrada), más el tiempo que estoy “perdiendo” en escribir esta entrada, vale mucho más, bastante más.

No me queda otra, a patalear…

PS1. Antes de escribir este post chateaba con un amigo y me comentaba que a él le pasó lo mismo en un centro de esta cadena, pero él montó un pollo y le devolvieron la pasta, eso sí, delante de sus narices metieron el producto en la misma caja y le dieron otra, con dos huevos…

PS2. En estos momentos me fijo que en la bolsa pone: “un tonto nunca llevaría esta bolsa”, claro… de gilipollas estafados no dicen nada.

Actualización 12/04/2008. Como ya he dejado caer en un comentario de este post y así me lo han reclamado, os dejo unas fotos que acabo de hacer a todo el tema. Si os fijáis bien en la foto de la caja (pinchar en las imágenes para ver en grande) se puede observar que no tienen nada que ver, cuando me lo dijeron en el servicio de postventa se me quedó la ya comentada cara de gilipollas, pero os aseguro que durante la instalación no me percaté ni de lejos de ello. De hecho cuando me di cuenta que estaba usado se lo enseñé a mi hermana y cuñado y ambos flipaban al igual que yo, con el cabreo consiguiente de todos, pero ninguno se percató que eran diferentes. Lo metí todo en la caja, recuperé los plásticos y cintas de embalaje de la papelera y me fui para mi casa, dejando la bolsa en el maletero del coche a la espera de poder acercarme un día de esa semana a descambiarlo (no cuando a los señores del MM les viniera en gana. ¡¡Solo pasaron 4 días!!)

También aprovecho a ver si alguien sabe qué cojones es el aparatito, e incluso es posible que hasta funcione, pero yo probé con varias IPs y no fui capaz de acceder al sistema de configuración. Al menos le podré sacar algún provecho…

108 comentarios en “Porque yo no soy tonto”

  1. Dixelnos dice el 11 Abr 2008 a las 4:49 am

    No no no … no me devolvieron el dinero… cogieron el punto de acceso lo metieron en la caja y me acompañaron a coger otro, mientras dejaban para que otro TONTO cogiera el que yo acaba de devolver

    Me pasó en el de Majadahonda

  2. Irreverensnos dice el 11 Abr 2008 a las 6:52 am

    ¡¡Joder, qué fuerte, Pluskys!!
    :-O

    No dejes de ir a poner la denuncia. No pienses que no va a servir de nada. Cuantas más denuncias se pongan contra quien sea, mejor.
    Si dispones de tiempo, intenta contactar con la Organización de Consumidores. Seguramente saben de más casos como el tuyo.

    Y obviamente, gracias por contárnoslo. La blogosfera es más fuerte de lo que cualquier cadena de chulos-piscinas puede llegar a imaginarse.
    Así que: hagamos piña.

    Ánimo, chaval.
    :-)

  3. Charlynos dice el 11 Abr 2008 a las 8:12 am

    Cada vez estoy más harto de que los consumidoers seamos la última mierda, parece que nos hacen un favor por vendernos productos.

    Sinceramente Pluskys, tú sabes que he trabajado 5 años en un centro comercial grande, y te puedo decir que te equivocaste.

    Nada de llamar por teléfono y nada de hablar con vendedores y personal de tienda.

    Pegas cuatro gritos y que se persone allí el jefe de guardia o el responsable más alto que haya en la tienda, le dices que en ese mismo momento vas a llamar a la policía porque les vas a denunciar por estafa e infamias hacia tu persona y a partir de ahí lo que quieras, pero montando un pollo de tres pares de huevos, que conste que no es mi forma de ser y tú lo sabes, pero tengo más de comprobado que es la forma de hacer las cosas en España.

    Suerte tío…

  4. El Heladeronos dice el 11 Abr 2008 a las 10:09 am

    Eso pasa por ir con la verdad por delante,y ya de perdidos al río, compra otro dispositivo similar en cualquier Media Markt y devuelveles el malo. Que les jodan.

  5. Chusnos dice el 11 Abr 2008 a las 10:15 am

    Buenas, a mí me pasó algo parecido hace 15 días en el MMark de Leganés con una tarjeta gráfica(60 EUR aprox.) y no querían devolverme el dinero porque desde hace unos meses han cambiado la política de devoluciones, aunque no lo ponen de forma explícita ni en el ticket de compra ni en la tienda.

    Aunque la tía de información se puso borde, le amenacé con denunciarles mediante la Asociación de Consumidores a la que pertenezco. Le exigí que me diese por escrito que no me devolvía el dinero pero me dijo que ella no podía hacer eso y llamó al jefe del departamento.

    Después de hablar un rato con él, decidío hacerme la devolución.

    Eso si, nunca más volveré a comprar en el MMark.

    Mi consejo es que les demandes, o al menos que te asesores en una Asociación de Consumidores, porque de entrada siempre intentan clavártela.

    Saludos

  6. meneame.netnos dice el 11 Abr 2008 a las 12:02 pm

    Porque yo no soy tonto…

    Un caso de estafa NO AISLADO de MediaMarkt en el cual el producto que se compra no corresponde con el que está dentro de la caja y como lo has desenvuelto en tu casa no se fían de que no intentas estafarles tú (es tu palabra contra la suya) y se nie…

  7. ChTnos dice el 11 Abr 2008 a las 12:10 pm

    Como también sabes yo me compre (en tu presencia) un disco duro multimedia que tuve que descambiar porque no funcionaba y sospechosamente sonaba un tornillo suelto en el interior. ¿El motivo? me habían vendido un disco duro que otro comprador había descambiado porque no funcionaba y lo había abierto para comprobar el interior.
    Está claro que se niegan a quedarse con productos defectuosos o averiados y los venden sin reparo.
    Unos sinvergüenzas.

  8. Pukitosnos dice el 11 Abr 2008 a las 12:24 pm

    Sinceramente, creo que tienes un problema. No ya el que te tomen por presunto estafador, si no que a ver como demuestras que los estafadores son ellos, según relatas.
    Se que no es consuelo, pero no eres ni el primero ni serás el último al que le pasa algo parecido y en concreto con esta cadena.
    Muchos de los productos que venden, son potr así decirlo, de 2ª mano. Tal vez picaresca de algunos que compran, disfrutan y devuelven o quizás devuelvan el producto con toda la razón del mundo, por alguna anomalía. Pero tras varios comentarios como el tuyo, deduzco, que vuelven a guardarlo en la caja correspondiente y de nuevo al estante.

    En tu caso, que no coincida, caja con el producto, es un auténtico marrón. Te toca demostrar lo indemostrable.

    Tal vez deberíamos hacer una pequeña lista con todos los establecimientos que realizan esta práctica. En el de Getafe, pasa más o menos igual. Ya no sabe uno dónde comprar, para que no le timen ni le atraquen con precios abusivos.

    Un saludo y suerte.

  9. Desesperadanos dice el 11 Abr 2008 a las 12:28 pm

    exacto, ellos sí que no son tontos! ALUCINO, qué morro. Se acaban de instalar en Vigo, los odio. Me llamaron unas cien veces para invitarme a comer (curro en un periódico) para que me vendiese por un puto ipod. fui la única de todos que se negó a que me pagasen una bacanal para sacarles al día siguiente una página en el periódico. en fin.

  10. Hugonos dice el 11 Abr 2008 a las 12:48 pm

    A mi me pasó algo parecido con un disco duro externo reproductor multimedia. Me lo llevé y al llegar a casa no andaba… desastre, lo probé en 3 ordenadores y win y linux (por si acaso) y nada de nada. Cuando lo cambié, lo que les dije es que me lo probaran allí, así no me vuelve a pasar, lo probaron, y me enseñaron que estaba funcionando y la capacidad del disco (importante). Y eso lo haré con cualquier cosa que compre en MMK, así el gasto lo hacen ellos, y me ahorro los viajes. Además, si no va, si es otro producto, o si salen sapos o serpientes de la caja (al tiempo…) les pasa a ellos y no a mi.

  11. jensonnos dice el 11 Abr 2008 a las 12:49 pm

    En el último mes he oido tu historia más de diez veces y siempre es lo mismo productos que ya han intentado vender y se los han devuelto por defectuosos, te estoy hablando hasta de portátiles que no encendían.

    Cuando alguien me pregunta donde comprar algún producto NUNCA recomiendo Media Markt a pesar de su “buenos” precios.

    Lo barato al final sale caro.

  12. Eduardonos dice el 11 Abr 2008 a las 1:18 pm

    Sale mas a cuenta, no ahorrarte uno o dos euros y comprar en la tienda de la esquina. Ahorras disgustos y tiempo de trayecto…, ademas adquieres confianza con el vendedor, y esto, pues no te pasaria.

    suerte con la demanda…

  13. Manuelnos dice el 11 Abr 2008 a las 1:19 pm

    Quizás no estaría de más enviar la entrada de meneame.net (está en portada) a algún email de MediaMarkt, para que sepan del problema…

    No creo que les convenga mucho que se corra la voz de que están vendiendo un producto distinto al de la caja.

    Igual les hacen hasta revisar los productos para ver que no haya más en el mismo estado.

    Tiene toda la pinta de que se la han colado en alguna devolución…. tengo un producto en casa marca TAL, y lo quiero cambiar por uno más nuevo y mejor… voy al MMark, lo pillo, y esa misma tarde vuelvo con el mío usado en la misma caja, les digo que no funciona y me dan la pasta o un vale… y ya he actualizado mi (lo que sea) por la patilla…

  14. daninos dice el 11 Abr 2008 a las 1:19 pm

    A mi en concreto me paso lo siguiente, fui con un amigo a comprar una psp, y al probarla en el coche nos dimos cuenta de que encendia pero no funcionaba(pantalla en negro sin posibilidad de hacer nada más). Al ir a descambiarla a la zona que tienen, miraron la version de la psp y dijeron k no correspondia con la de la caja, vamos, que dentro de una caja europea habia una japonesa, y que ellos no se hacia cargo. De hecho insinuaron muy abiertamente que nosotros hicimos el cambiazo… Conclusion, sony dice que no es su culpa y media markt que tampoco es la suya, y nosotros nos hemos comido una psp que no funciona.

  15. Guillemnos dice el 11 Abr 2008 a las 1:27 pm

    Ellos SÍ són listos.

    Por eso yo siempre que compro algo que cuesta más de 50 euros pido que lo abren delante mío…

    Algunos podrían preguntar: ¿Y si hay gente esperando? Pues que los de media mrkt pongan más cajeras…encima!

    Saludos y suerte.

    PS1.- Yo llamaría a la OCU o a la oficina de consumo de tu comunidad autónoma.

  16. TarifasMovilesnos dice el 11 Abr 2008 a las 1:33 pm

    No es la primera vez que se comenta la politica de Media Markt de devolución de productos, que en mucho casos se basa en reempaquetar lo que les devuelven y colocarlo en la estanteria para el siguiente comprador.
    Hay que andar con ojo de lince para comprobar que la caja que te estas llevando tenga el embalaje original . Siento lo que te ha pasado y espero que al menos sirva para que la gente que lo lea no caiga en la misma.
    Suerte

  17. GORGOnos dice el 11 Abr 2008 a las 1:39 pm

    Muy buenas,

    A mi me pasó algo parecido en el Media Marck de Valencia de Palacio de congresos. Me compré un HD externo iomega, estaba de mudanzas y no lo pude abrir hasta pasados los 15 días.

    Cuando lo probé, aquello hacía ruidos y no funcionaba, lo llevé, me dejaron esperando en el mostrador unos 20 mins mientras “lo probaban” en una salita, luego salió el “técnico”, lo abrió delante mío y dentro había un HD que no tocaba.

    Insultos, improperios y de todo, pero al final me fui a casa con el HD bajo el brazo y un moskeo impresionante.

    me conecté a la web, dije de todo, eso si, ya con más educación, no faltaron las palabras “os voy a denunciar por estafa”.

    Por la tarde, con el mismo enfado recordé que por la mañana, en plena discursión con el supuesto técnico, le pregunté si cada vez que comprase algo iba a tener q llevarlo a q lo abrieran delante mio para que no me estafasen, su respuesta fue “SI” entre risas.

    Así que ni corto ni perezodo, ogí el HD y un router linksys que había comprado el mismo día y estaba sin abrir (con el precinto y eso). Fuimos mi novia y yo, llegamos al mostrador, saco el HD y le cuento al técnico de por la tarde el numerito de por la mañana, muy educado, asiente a todo, etc etc, le comento lo de que si me tienen que desmontar el material antes de llevarmelo y me dice que es un poco exagerado pero que si.

    Me faltó tiempo para sacar el linksys, enseñarle que estaba precintado, que lo abriese delante mio y de mi novia y que quería un inventario hasta de los tornillos del router.

    La tarde acabó con 2 hojas de reclamaciones en las que entre otras cosas ponía literalmente que me estaban robando, que les iba a denunciar y que el encargado me firmó la segunda hoja de reclamaciones antes de que la hubiesemos escrito (INCREIBLE).

    Llego a casa y tenía contestación a lo de la web, q fuese y me lo cambiaban, todo eso mientras montaba el numerito.

    Al día siguiente, voy, me lo cambian, discuto con el encargado por lo de firmar antes de escribir, me dan otro y lógicamente, no me fiaba, así que le hago q lo abra delante mio, está bien, lo cierra, le digo q compruebe que funciona y me dice que no tiene ordenadores y que no puede blablabla…

    Me voy a casa, lo pruebo y no funciona. Al meda markt otra vez echando ostias.

    Voy, la lio y al final me devuelven el dinero.

    Sorry, un poco largo pero es así. Si kieres que escanee las hojas de reclamaciones y te las envíe, mandame un mail ;)

    Saludos y suerte… ah, y no vuelvas al media markt, no voy a decir lo que pienso de ellos pq supongo que nadie lo duda a estas alturas.

    Salud.

  18. desconfiadonos dice el 11 Abr 2008 a las 2:01 pm

    Podias hacer una foto del producto y la caja al menos. Lo siento pero aquello de las pruebas y tal.

    Por ejemplo leete en los foros de adsl y telecomunicaciones las opiniones sobre nuevos productos.

    Ejemplo “yo me lo instale y va muy rapidop y se juega que no veas y solo tardaron 2 dias en provisionarlo” Firmado Alex (Alejandro Garcia jefe de dicho producto departamento marketing en mi propia empresa).

    Saludos

  19. [] [ [ ][nos dice el 11 Abr 2008 a las 2:02 pm

    Yo he tenido 2 con Media Markt.

    Una es un poco chorra y offtopic. Fue en el MM de Braunschweig (Alemania, donde yo estudiaba). Tenían una sección de “saldos”, y vi unos pies de altavoz de forja de puta madre (valorados en mercado en 220€) por 5€!!!, estaba escrito con rotulador el precio y pensé que sería un producto con tara pero bueno. Lo pillé fui a caja y al pasar el código de barras ponía 240€ (oferta) -171€ = 69€ Y la tía me acusó de haber puesto el precio yo… vino el encargado de la tienda, me dio la razón, pero el maltrago con el segurata no me lo pagó nadie :(

    La otra cosa es que mi novia compró un portatil ahí, hace 2 años y pico, yo aún no la conocía si no le habría advertido… a la semana tuvo que cambiarlo y le dieron en teoría uno nuevo. Al mes, a ese nuevo le cambiaron la placa y le pusieron otra distinta, de distinto modelo pues la nueva tenía wifi y la vieja no. Pero daba unos problemas que te morías. Se quedaba pillado, daba problemas de checksum. Se lo llevé a un amigo, con una de esas tiendas de “a la vuelta de la esquina” donde compro yo todo. Y me dijo “es la placa”, tras 17 veces, ojo 17 veces en Media Markt (Alfafar, Valencia) decidimos denunciarlos. Y fue entonces cuando cambiaron la placa. Una reparación de 550€ para un ordenador que ya estaba del todo desfasado…

    Yo no soy tonto y llevo ya 3 años sin comprar en Media Markt.

    Salud y suerte con tu lucha, resiste que van a jugar a casarte.

  20. Jorgenos dice el 11 Abr 2008 a las 2:08 pm

    Pluskys, lo mejor que puedes hacer es escribir este post, y que todos los que te conocemos y confiamos en tu palabra, aprendamos de lo que te ha ocurrido. No a Media Markt.

    Por otro lado, y como sabes que me gusta darte algo de sal, eso de los desplazamientos agotadores hasta Media Markt, te pasa por vivir en Madrid, si vivieras en provincias tendrías la siguiente experiencia religiosa:

    Casa - Media Markt (5 minutos)

    Aparcamiento en la tercera fila

    Compra en 15 minutos (apenas hay 50 personas)

    Otros 5 minutos a casa.

    Señores de capital, como se vive en provincias…..

    Félix te recomiendo que enlaces en este post con la página web de Media Markt, e igual que hiciste con el post del sexo, lo hagas con esta gentuza.

    Un wifi-abrazo.

  21. viciousnos dice el 11 Abr 2008 a las 2:08 pm

    Son unos auténticos hijos de puta, mejor no te cuento la película que tuve que montar yo hace cosa de 4 años con aun tele de 850 euros que al final me devolvieron el importe después de año y medio de uso porque se jodió el tubo de la tele y me la devolvieron peor de la que la había dejado yo.

    A estos hijos de 100 madres, hay que darles con lo que predican, y bien duro, y es con las hojas de reclamaciones, para ver si de una puta vez competencia del ayuntamiento en cuestión les mete un buen puro por el culo para que se vayan a tomar el pelo a su puta madre.

    Me solidarizo contigo y sigue con el procedimiento habitual de la reclamación, y además solicita un arbitraje a consumo que es otra vía en paralelo a la reclamación del Ayundamiento.

    Un saludo.

  22. Belénnos dice el 11 Abr 2008 a las 2:21 pm

    Que historia, madre mía…

    Los pequeños comerciantes también tienen historias para no dormir, pero bueno… tu no dejes de quejarte, al menos que te oigan no?

    Besicos

  23. Orenos dice el 11 Abr 2008 a las 3:07 pm

    Yo ya sólo compro juegos de consola o cd’s, aparatos “importantes” para el PC no, tuve que descambiar hasta 3 escáner HP, ninguno funcionaba y parecía que ya habían sido usados. Y Carrefour más de lo mismo, me compré un TDT Siemens y ni siquiera se encendía, porque había sido usado. Cabe destacar que al final obtuve el dinero de vuelta, pero ya escarmenté en su día ;)

  24. No soy tontonos dice el 11 Abr 2008 a las 3:16 pm

    Hay una cosa que no termino de entender.

    Si estos del “no soy tonto” actúan así, ¿por qué la gente sigue empeñándose en comprar allí?

    Y encima, vais a devolver algo y de paso, compráis más…

    Con lo leído en internet sobre dicha empresa, no voy a comprar allí ni hato grifa…

  25. Baciletasnos dice el 11 Abr 2008 a las 3:20 pm

    Hola compañero, e leido tu historia y me as dejado bastante sorprendido la verdad. Algo parecido le ocurre a mi hermana con un equipo completo que compro en dicho establecimiento. tiene un defecto de casa y el servicio tecnico lo ha reparado 5 veces y el problema persiste. unicamente se limitan a formatear la maquina y fuera. mi hermana relleno la hoja de reclamación pertinente pero como tu bien has dicho a servido de bien poco, lo unico que hacen es menos preciarte. te sientes engañado y estafado !!

    para servicios informaticos tiendas UPI os lo recomiendo !!

    un saludo !!

  26. Davidnos dice el 11 Abr 2008 a las 3:56 pm

    ¿Qué tal Pluskys?, supongo que despues de todo, la política de venta de Media Markt no cambiará y ellos se siguen riendo de nosotros con su espléndido anuncio “Yo no soy tonto”, creo que si ese slogan lo hubieran cambiado por “Tu no eres tonto” yo estaría casi todos los días en esa tienda, pero desde que intentaron estafarme, solo compro cosas muy pequeñas y de no gran valor.

    Puedes leer el intento de estafa que quisieron hacerme en este post que he escrito no hace mucho tiempo.

    http://www.verasoul.com/2008/03/mediamarkt-estafadores.html

  27. Aitornos dice el 11 Abr 2008 a las 4:01 pm

    Me pasó algo muy parecido hace cerca de un año, me compré el ratón de apple inalámbrico para regalárselo a mi hermano y al igual que tú, este estaba envuelto y con flejes. Cuando se lo di y lo abrió resultó que el ratón era con cable. Fui el mismo día a devolvérselo y me dijeron que no, que lo había cambiado yo, y que habían comprobado el stock. Se notaba cláramente que había sido usado, pues hasta tenía mierda en las juntas. Tras 2 hojas de reclamaciones a la comunidad de Madrid, me dicen que no pueden hcer nada por falta de pruebas.

    Yo ya no se que hacer con ellos, evidentemente no les he vuelto a comprar nada, pero no descarto ir con un megáfono y contar mi historia.

    Si quereis hacer una denuncia colectiva y sois de la comunidad de Madrid podemos hacerla. Ponte en contacto.

    un saludo

  28. antonnos dice el 11 Abr 2008 a las 4:20 pm

    POr que estos de MM no hacen lo mismo que hacen los de Leroy Merlin? que obligan a las cajeras a desembalar el producto para ver si esta correcto.

  29. Lestatnos dice el 11 Abr 2008 a las 4:21 pm

    A mi me paso algo parecido en el Media Markt, me compre la peli de Matrix Reload que venia con 2 DVD y cuando llego a casa, compruebo que me venia los extras de MAtrix y el primer DVD de la peli del señor de los anillos. Asique fui a cambiarlo y en post venta, me decia la chica, muy educadamente eso si, que lo habia metido yo.
    Asique tuve que explicarle que la de matrix valia 19€ y la de el señor de los anillos valia 25€ y que me explicara ella porq iba yo a hacer eso.
    Se quedo reflexionando unos minutos y al final acepto mi palabra y me dio un ticket para coger otra.
    Pero yo me qede con la duda de si en vez de ser la del señor de los anillos, me viene una pelicula de Paco Martinez Soria, ¿me la hubieran cambiado?

  30. Gabrielnos dice el 11 Abr 2008 a las 4:24 pm

    Ante todo, que conste que no curro en un MM, sino en un comercio parecido de informática, y lo que sí puedo decirte, después de lo vivido, es que mucha gente no sólo intenta engañarte o estafarte, sino que además lo consiguen … lo que te ha sucedido es simplemente que las empresas ya se les han hinchado las narices y ya se blindan ante este tipo de cosas … en cierta manera pagan justos por pecadores.

    Pero bien … en tu caso hay una apreciación … pase lo que pase, no se puede hacer lo que han hecho … en mi comercio si alguien devuelve algo, se inspecciona, si funciona y está perfecta, evidentemente se pone a la venta, si hay algo que falla, aunque sea una rotura mínima del blíster ó caja, devolución al proveedor … sin más historias. De hecho hay marcas como Logitech que no piden prácticamente explicaciones.

    Todo lo contrario sucede con el MM … este no es el único caso, ya que continuamente encuentras en la red casos parecidos …

    Solución: no seáis tontos e iros a una tienda de verdad.

    Un saludo.

  31. Miguelnos dice el 11 Abr 2008 a las 4:43 pm

    Buenas,

    Tengo que decir que muchas veces los culpables de que estas empresas actuen así somos los usuarios.

    ¿Que crean promociones de que si no quedas satisfecho te damos el dinero? ¿que hacemos?

    Pues nos pillamos la Xbox 360 (por ejemplo) le damos caña 15 días y para la tienda ¿y pq no una tele tambien?
    O mejor… ya que podemos si se nos rompe algun cacharro, compramos otro y ale, cambiazo. siendo tan ladrones nos ganamos a pulso que luego la gente normal suframos estas cosas.

    Punto 2, cuando un sitio vende tanto es normal que tenga reclamaciones, seguramente salen más productos de su tienda un dia normal que de la tienda de la esquina en toda su historia.

    Lo que yo creo que hay que tener cuidadin con los precios, muchas veces la gente se deja llevar por la fama de baratos y no siempre es cierto, tienen el 20% de los productos bien de precio y el resto carisimo.

    Pues eso, MM no son el demonio, simplemente es una tienda que vende muuuchisimo y tendra gente con malas experiencias y gente con buenas.

    aaa no tengo nada que ver con ellos

  32. fernos dice el 11 Abr 2008 a las 5:23 pm

    Señores el timo de que te vendan un producto de segunda mano por uno nuevo en informática es una verdadera plaga.Lo hacen muchas y no solo Media.Yo cada vez que compro algo de informatica en cualquier tienda me lo miro con lupa o abro la caja.
    Y no me corto ni un pelo en decirles que estoy averiguando si el producto es nuevo de trinca.
    Y si les molesta pues que se jodan.Hay que ir de desconfiado y mucho.

    Si venden software pirata porque no van a vender hardware usado?

  33. nitrazepamnos dice el 11 Abr 2008 a las 5:51 pm

    Chus ¿ellos tienen la obligación de dartelo, si lo pides, un papel conforme no te han devuelto el dinero? es por curiosidad, para usarlo en el futuro.

  34. JUANnos dice el 11 Abr 2008 a las 5:54 pm

    Eso pasa por no haberla comprado “en la bendita tienda de la esquina”

  35. jejenos dice el 11 Abr 2008 a las 5:58 pm

    igual eres tu el qe esta intentando timar,tont!

  36. YOYOnos dice el 11 Abr 2008 a las 6:06 pm

    Ola , ami me a pasado un caso similar, compre un mp3 de 1g con radio y grabador y cuando llege a casa, no tenia ni radio ni grabador, al dia siguiente fui a cambiarlo y me pretendian timar diciendome.. que tenia pero que no sabian como activarlo.. me pasearon con 2 o 3 jefes de zona hasta que me cague en dios, les monte un pollo diciendoles , en alto! , que me abian engañado! rapidamente y viendo la cara de los clientes cercanos me pidieron tranquilidad y procediron a cambiármelo por uno con las características que yo pedí inicialmente, no solo me lo cambiaron sino que les obligue a que me dieran uno con dichas características aunque era mas caro que el que devolvi (20€ +).

    Os animo a todos a reclamar, gritar , y reivindicar lo que es vuestro y lo que os venden y prometen en las publicidades

  37. Ramonnos dice el 11 Abr 2008 a las 6:28 pm

    Siento lo que te pasó. A mi no me pasa, no es que se mas inteligente que tú. Es que no me pasa porque en mi p.. vida les voy a ir a comprar algo a esta gente.

  38. Miguel Ángelnos dice el 11 Abr 2008 a las 6:50 pm

    Gracias, Plusky, por esta página… Vivo en Gran Canaria, donde hay un Mediamarkt en el que he comprado desde hace dos años la televisión, el reproductor DVD y el home cinema, la impresora de tinta, cintas de DVD y hace dos semanas la cámara de video. Y veo que he tenido una suerte fantástica, aunque nunca me ha gustado su petulante eslógan. Pero es que ahí hemos encontrado la mayor variedad y mejores precios de toda la isla.

    Sin embargo, lo que siempre me extrañaba bastante cuando acudía allí fue encontrar largas colas en el departamento de devoluciones, y es que supe que en Las Palmas siguen con su polìtica de poder devolver el producto a los quince días sin explicaciones y recuperar el importe. Así que me imagino que esa gente aguanta pacientemente horas en la cola por una razón, que supongo que será devolver esa cámara que usaron durante los días que estuvieron de vacaciones y que ya no les interesa poseer… Incluso nosotros estuvimos tentados de devolver la cámara de video después del viaje que acabamos de hacer. Pero no es justo, porque parece que ha salido muy buena.

    Pero por lo leído aquí, sospecho que esa gran cantidad de productos devueltos deben ser reintegrados a los estantes y nuevos clientes reciban productos usados o deteriorados, porque sino se irían a la ruina. Es por eso que deberían derogar la norma de permitir alegremente cualquier devolución. Si la mantienen es porque a alguien le colocan los produtos usados.

    Repito, gracias de nuevo, y a partir de ahora compraré menos y con más cuidado en Mediamarkt, haciendo que abran el envase si es menester. Saludos.

  39. Wildenos dice el 11 Abr 2008 a las 8:06 pm

    Indignante, francamente Pluskys, no sé que decirte. Como para quemar la tienda sin más. Paciencia.

    1 saludazo!

  40. mdAlfnos dice el 11 Abr 2008 a las 8:16 pm

    que cabrones!!!!!!!! denuncia a esos ladrones.
    Algún dependiente se quedó el cacharrito…
    saludos

  41. Robnixnos dice el 11 Abr 2008 a las 8:22 pm

    Yo ya “no soy tonta” y no compro en MM. Debo decir que habia comprado otras cosas y no habia tenido problemas. El caso es que compré un DVD con TDT incorporada. Al llegar a casa compruebo en dos televisores que el TDT no funciona, por lo que vuelvo a MM. En devoluciones me atiende una chica con cara de mala leche-aburrimiento-fastidio. Saca el DVD, lo repasa y me dice que lo he rallado (una marca minuscula, que dudo muuuucho que se la hiciera yo) y que por eso no me devuelve el dinero.
    Yo le explico que el problema es que la TDT no funciona. Insiste en que no me devuelve el dinero pq está rallado. Al final de una buena discusión, accede a mirar si funciona la TDT. Comprueba que NO. Vuelve y me hace un tiquet. Yo le digo que que no, que me devuelva el dinero, porque despues de ese trato no iba a volver a comparles nada. Y me contesta, que no me devuelve el dinero “porque lo he rallado”. Por lo que estoy leyendo aqui, pensaban volver a venderlo y probablemente se lo endosaron a otro.

  42. Robnixnos dice el 11 Abr 2008 a las 8:23 pm

    Perdon, queria decir “rayado” que se me ha colado varias veces.

  43. Neoxnos dice el 11 Abr 2008 a las 9:38 pm

    Pluskys, impresionante la estafa que te han hecho. Pero no eres el primero ni seras el ultimo que estando todo precintado le viene el producto de dentro usado. Yo recientemente tenia que ir a comprar un disco duro y fui a mediamarkt solo a MIRAR no a comprar, y te juro que me daban escalofrios de comprar algo ahi y que no funcionara y me pasara esto, me estaba viendo el final de la pelicula antes de empezarla, ya me veia en el postventa con un asunto similar al tuyo.

    Vi todo precintado , como tu dices, pero con los precintos de MEDIA MARKT, cosa que me dio muy mal rollo por que eso cualquier tendero lo quita y pone otro cuando le sale de ahí.

    Busca en google “media markt estafa” o cosas similares y encontraras testimonios iguales que los tuyos como este por ejemplo:

    http://manipula2.blogspot.com/2007/03/media-markt-yo-tampoco-soy-tonto.html

    Ver (leer) para creer ÔÔ

  44. steve jobsnos dice el 11 Abr 2008 a las 9:44 pm

    mira, yo trabajé en el almacén de media mark durante 2 meses y si te contara lo que se hace ahí mas de uno se quedaría sin trabajo… ahí es nada.

    solo te diré una cosa, despues de trabajar, compré un ipod de 8gb en su caja, parecía nuevo, a eso que lo enciendo por curiosidad/ilusión y me encuntro que tiene mas de 200 canciones metidas.. me quedé un poco extrañado, (me parecía raro que apple me diesen 200 canciones de pruebas) al día siguiente fuí hablé con ex-compañeros y me dijeron que el producto estava nuevo y no estaba defectuso, y si, tienen razón, pero estoy convencido de que me vendieron un ipod usado, mas que nada, porque e visto muchas cosas en esos almacenes.
    no es lo mismo que a ti, pero también me jodió

    saludos y suerte!

  45. NO nos merecemos estonos dice el 11 Abr 2008 a las 10:06 pm

    Siempre nos la intentan meter doblada los empresarios… Muchas de las devoluciones las vuelven a embalar y las ponen de nuevo a la venta. En ocasiones no se molestan ni en disimularlo, se nota a la legua que la caja no es nueva siquiera.

  46. Ditanos dice el 11 Abr 2008 a las 11:04 pm

    Mi cuñado estuvo currando allí (en Madrid y La Rioja) cerca de dos años, para más inri en posventa, y tuvo que dejarlo precisamente por estres. Porque vale que hay MUCHO caradura que dice “bueno, me compro el nuevo nokia, me lo guardo, meto en la caja el ericsson prehistórico de mi padre, monto el pollo padre y todavía me devuelven el dinero”, y es verdad, pero también hay mucha gente que va con toda la honradez, y por culpa de los primeros y de la propia empresa, no se les hace ningún caso.

    Lo de “revender” los artículos, es la orden del día… MM se aprovecha que la mayoría de los centros están en el extrarradio, y SABEN que a un muy elevado porcentaje de sus clientes les supone una extorsión desplazarse allí dos o tres veces porque les hayan dado un artículo con alguna pequeña tara o sospechoso de haber sido usado, así que si no protestan…. aquí paz y después gloria.

    Si compras un juego que viene mal de fábrica, te acusarán de haberlo estropeado tú, y despídete de que te devuelvan el dinero, porque te dirán que te lo puedes haber copiado; como mucho, te darán otro igual, y reza porque no venga mal toda una partida (eso me pasó cuando compré Torrente, el juego, en el Alcampo, pero después de verme allí por segunda vez, me devolvieron el dinero). Si compras una peli que viene rayada, te acusarán de haberla rayado tú. Si compras un móvil que no funciona, te acusarán de haberlo roto tú… y por supuesto, no te dejes en casa ni una cinta de embalaje, que como no esté todo perfecto, aunque en la caja haya plutonio radioactivo, no se hacen responsables. Como decía, en parte, es culpa nuestra, porque hay mucho cara de cemento por ahí suelto intentando timar dos céntimos hasta a su madre…. pero por otra, también ellos se han hecho demasiado listos aprovechándose de eso.

    Conclusión: yo, por recomendación de mi cuñado, ex-trabajador de MM, NO SOY TONTA Y NO COMPRO EN MEDIAMARKT.

    Dita.

  47. Pluskysnos dice el 11 Abr 2008 a las 11:07 pm

    Todavía estoy flipando con todo esto, no sabía que un pataleo podría llegar “tan lejos” :) Como ya vaticinaba Irreverens, al principio de estos comentarios, el poder de la blogosfera es tremendo. Hoy lo he comprobado en primera persona gracias a todos vosotros.

    Me encantaría contestaros a cada uno, pero apenas dispongo de tiempo. Solo deciros que todos vuestros apoyos ya han compensado con creces los putos 60€ que vale el chisme que ha ocasionado todo esto. Además veo que no soy el único “gilipollas” que le ha pasado algo parecido con esta gente y alucino con todo lo que estoy leyendo. No pensaba que fuera tan generalizado, de hecho yo era un “buen cliente”, hasta ayer…

    Sí me estoy planteando hacer una actualización del post, añadiendo alguna foto de todo el tinglado, como algún desconfiado ha dejado caer por ahí arriba ;) Así de paso, a lo mejor hay alguien que sabe qué coño es lo que he comprado, porque no tiene pegatina alguna que lo identifique, incluso ya dudo que sea de la misma marca que el producto original de la caja.

    No sabéis lo agradecido que estoy con todos vosotros. Esperemos que todo esto sirva para algo y estas empresas se replanteen sus políticas de posventa y sobre todo sus sistemas de calidad internos, que permiten que sucedan cosas de este tipo.

    No quiero terminar sin hacer una mención especial a ChT, la que ha liado el tío en el menéame ;)

    Besos y abrazos!

  48. Adrian Vogelnos dice el 11 Abr 2008 a las 11:26 pm

    Si me permites, te aconsejaría que escribieses al Presidente de MM. Relatas lo que te pasó y la que se está liando en Internet –dale los enlaces para que pueda comprobarlo por si mismo.

    Este tipo de cosas son su peor marketing.

    No te garantiza ningún resultado, pero aparte de quedarte a gusto, igual les das un susto.

    Bienvenido de nuevo.

    O sea que nos has abandonado para que te timen 60€ -no parece buen business.

  49. Yonos dice el 12 Abr 2008 a las 1:42 am

    lo siento por ti pero te lo tienes merecido. Hace años que vi la propaganda de mediamarkt y olia mal. Es una supermarcado para vender productos a gente que se cree que tiene algun conocimineto en informatica y luego se la meten doblada.
    Lo siento pero considero a mediamarkt, axel y otras empresasa para gente de mente debil que tienen que decisles que comprar y donde.
    Ojala que tu denuncia sirva para algo y por lo menos este post sirva para abrir los ojos de otra gente.
    suerte

  50. Alterionos dice el 12 Abr 2008 a las 5:00 am

    El problema es que cada vez se quiere vender más y más rápido sin pensar en absolutamente ni en el comprador ni en el artículo vendido.

    Recuerdo cuando era niño (ahora tengo 32 años) que había ciertas tiendas donde todo, absolutamente todo, lo que comprabas te lo desembalaban delante de tus narices y lo probaban con ciertas limitaciones, claro está para que el cliente saliera del comercio satisfecho.

    Con esto simplemente probaban que el cliente se llevaba el producto solicitado y no una piedra u otro producto que no era el que aparecía en la caja. Y sobre todo se comprobaba que al menos encendía y que las funciones básicas funcionaban de acuerdo a las especificaciones.

    Esto suponía tener bastantes dependientes detrás del mostrador y que el tiempo requerido para atender a un cliente estuciera en torno a los diez minutos. Pero todos quedaban contentos: el cliente se llevaba a casa justamente lo que quería comprar y el comercio sabía que había pocas posibilidades de ver al cliente de vuelta para devolver un artículo.

    Siempre cabía la posibilidad de que el producto dejara de funcionar a los pocos días o que algunas de sus funciones no fueran las aclamadas en el embalaje. Entonces podías devolverlo o cambiarlo como se sigue haciendo ahora “en algunos sitios”.

    Estas buenas costumbres de un trato respetuoso al comprador se han perdido con estos megacentros que parecen más bien un fast food o supermercado que una tienda especializada. Ahora te llevas un producto y tienes que rezar para que el producto sea el que has comprado y que funcione.

  51. victornos dice el 12 Abr 2008 a las 7:50 am

    A mi me ocurrió algo parecido con el tema de compra de un aparato nuevo que luego había sido usado. El tema es que compre un disco duro portatil, y tuve la mala suerte que se me estropeó el sector de partición del disco. Mi sorpresa fue cuando intenté mediante programas de recuperación de información extraer los documentos importantes. En ese momento el programa me detectó que todo el disco duro había sido llenado anteriormente de musica en mp3, que yo no había grabado. Ni que decir que desde ese momento he dejado de ir a mediamarkt.

  52. Soufnos dice el 12 Abr 2008 a las 8:42 am

    A mi me ha pasado varias veces, al final, y no compro nada.
    Carrefour será una mierda, pero a mí, siempre me han devuelto todo, solo hay que saber llorarles (o enfrentarte a ellos)

  53. Costa08nos dice el 12 Abr 2008 a las 9:01 am

    Tú tranquilo MEDIA MARKT SON UNOS ESTAFADORES como la copa de un pino

    Yo también tengo una historia pa darles de ostias y otra historia que confirma estas anteriores.

    Yo compré 1Gb de Ram, cuando era un chavalín y no tenia demasiada idea de pc’s y cómo montarlos… así que pedí que me pusieran la ram (para quien no sepa… sólo hay que colocar “la ram” en su lugar… un sitio no muy dificil)

    Me dijeron que tardaría 3 días en ponermela, q estaban ocupados (este proceso dura lo que tardas en quitar y poner los tornillos de la caja y encajar la ram, no mas de 1 o 2 minutos)
    A los 3 días, fui todo emocionado … me encienden el pc pa ver q todo va bien….
    mi pc (boton derecho) > propiedades > me ponia que tenía 512Mb y me viene el otro y me dice que no reconoce bien el giga q le habia metido…. ni giga ni pollas que seguia teniendo 512 que siempre puedes leer la pegatina de la ram

    Amos, un robo a mano armada…

    La otra historia es de un chaval q si que curró en el mediamarkt y que sí, QUE VENTILABAN TODO LO POSIBLE Y HACIAN CAMBIOS EN LOS PC’s Q LLEVABAN A ARREGLAR

    todo esto en MEDIA MARKT MAJADAHONDA cuidadito

  54. Manuelnos dice el 12 Abr 2008 a las 9:49 am

    Si, los de MediaMark te estafaron,pero es que tu muchas luces no tienes.Dices que comprastes una tarjeta wifi,y te la vendieron defectuosa.Luego te la vendieron en la “bendita” tienda de la esquina (luego te quejaras de los desplazamientos!)y no te timaron.Y digo yo : ¿Por que no vas donde te atienden bien y te queda al lado?.Donde ademas,los empleados tendran mas idea que los dos vendedores de MediaMark, porque son solo eso: vendedores.
    Si te dan una leche y luego vuelves a por mas….Se lo que estas pensando: este tiene una tienda,…pues si! y me muero de la risa con los que van de yo no soy tonto y luego me vienen con que los han engañado. me entran dos o tres por semana.
    Ahora si, yo les metia una denuncia que les iba a acordar la tonteria…

  55. nickhellnos dice el 12 Abr 2008 a las 10:05 am

    A mi me ha pasado que de 5 cosas compradas alli 4 he tenido que cambiarlas ( algunas varias veces). Yo hace años que no compro alli y por supuesto evangelizo a mis amigos que nunca han ido para que no vayan. Los que han ido…estan conmigo, ya que a muchos de ellos les han pasado cosas similares.

    De todas formas, si envias este post a MM (o llegan a verlo ellos mismos) seguramente lo que pasará es que te manden una carta de cese y desista, te metan a juicio y te acaben cerrando el blog ( espero que no). Seguramente por comentarios como el de quemar la tienda. Ojito cuando os metais con empresas aunque sea legitimamente, no hay que desvariar. O puede ser peor el trago…que 60 €.

    saludos MM

    PD: ¿alguien se anima a montar un wiki con recopilaciones de situaciones parecidas?. Aportando fotos, tickets y demás. Todo muy correcto y educado…. hay varios post como este por la red. Hay muuuchos consumidores enfadados.

  56. Pluskysnos dice el 12 Abr 2008 a las 10:31 am

    Hola Manuel, por “pequeña” alusión te diré que volví al MM por dos motivos: El principal porque era domingo y al día siguiente mi hermana tenía que continuar con su negocio (yo hasta el lunes por la tarde no podía volver, tengo mi propio trabajo) y el segundo motivo porque tenía que volver por cojones al MM a descambiar la tarjeta, además teníamos que hacer otras compras en el Parquesur, pero tampoco te voy a contar mi vida. Uno nunca piensa que esto le puede ocurrir y te lo dice alguien que lleva más de 15 años en informática, durante los cuales he comprado cientos de equipos de todo tipo y en todo tipo de comercios. En la “tienda de la esquina” también he tenido mis historias, sobre todo en una época en la que había mucho pirata en el sector, y podría nombrarte unos cuantos.

    También me gustaría aclarar que Media Markt no es nada barato, ni mucho menos. Nosotros hace un par de años cambiamos varios electrodomésticos en casa y después de mirar todas las grandes cadenas (en Alcorcón que están casi todas), ellos eran los más caros. En informática tres cuartos de lo mismo, suelo comprar algún producto que veo en oferta y hay que reconocer que tienen muchísima variedad en periféricos, pero los precios, si sabes comparar no son nada baratos. De hecho la tarjeta wireless (interna) que compré en la tienda de la esquina nos costó solo 20 € y la más barata en MM estaba en unos 44€. Y de momento está funcionando de pm a plena calidad de señal.

    Soy de los que piensan que el hombre es bueno por naturaleza, que la gente es honrada y no soy ningún crío, voy hacer 40 años. Y voy a seguir haciéndolo, es mi forma de ser, eso sí, la próxima vez que compre algo en este tipo de centros abriré la caja delante de un notario :D

    Muchas gracias de nuevo a todos, sigo alucinando con la “dimensión” que ha alcanzado todo esto.
    Un abrazo!

  57. elrichinos dice el 12 Abr 2008 a las 10:57 am

    Que pasa Plusky. Me he quedado asombrado. No me lo puedo creer. Eso sí, me brindo a ir contigo al Media Markt y montar un pollo de salir en televisión.

    Lo que sí tengo claro es que no vuelvo a comprar nada en ese establecimiento. Y, por supuesto, nadie de mi familia ni de mi entorno. Es más, voy hacer campaña negativa contra ellos, en el trabajo, entre los amiguetes, el equipo de futbol, vía email a través del enlace que me has enviado, etc. Tengo un amiguete (el hermano del Guty) que trabaja en Telemadrid. Si quieres nos ponemos en contacto con él por si se puede salir tu caso en algún programilla.

    Ante estas circunstancias e injusticas me siento indignado. Además conociéndote, que piensen de ti que vas a estafarles 60 €, PATÉTICO lo de Media Markt.

  58. Desesperadanos dice el 12 Abr 2008 a las 12:40 pm

    pues si Media Markt se pica QUE SE JODAN

    es el colmo. aquí nadie ha dicho nada que no sea cierto, y el comentario de quemar la tienda es una expresión, se nota claramente. además, si se atreven a denunciar a Pluskys que se enteren porque la rabia de desesperada es temible!!!!!!!!! bicos!

  59. Germannos dice el 12 Abr 2008 a las 1:01 pm

    Ami me paso algo parecido, y tenia 16 años, me pille mi primer reproductor de mp3 que venia con 2 tarjetas de 256mg sd. Mi sorpresa fue que al llegar a casa no estaban las dos tarjetas. Fui a descambiarlo y me decia que no podia ser y que siempre viene y tal. Despues de 15 minutos discutiendo con la cajera vi que no me daban solucion y llame a a lo policia. Segundo mas tarde accedieron a cambiarme el mp3 sin problema.

    El mp3 me costaba 100 euracos que no era moco de pavo.

    Si seguir comprando cosas en mediamarkt percataros de que el producto este envuelto en su precinto original, ya que si no es asi, ese mismo mp3 se lo intentan meter a otra persona ya que lo “retratilan” dentro de su almacen.

    Se de lo que hablo porque tengo amigos trabajando alli.
    Todo esto ocurrio en el mediamarkt de Alcorcon.

    Saludo

  60. Félixnos dice el 12 Abr 2008 a las 3:41 pm

    La ÚNICA solución efectiva para evitar esos abusos consiste en NO FIARSE JAMÁS, ¡¡¡en ningún establecimiento!!, y abrir el paquete antes de salir del comercio.
    Las soluciones a posteriori son parciales y, sobre todo, molestas y onerosas.
    Este tipo de engaños ha minado la crediblidad comerial de todos, incluidos los consumidores, pues, en fecto, hay estafas a la inversa; mínimas en comparación, pero las hay.
    En definitiva, jamás hay que pagar ni marcharse del comercio sin comprobar que recibes lo que has comprado, o lo que crees haber comprado.

  61. ChTnos dice el 12 Abr 2008 a las 4:17 pm

    ¿La que he liado yo en Meneame? No, es la que nos han liado a todos los pringados que nos ha ocurrido lo mismo.

    Estaría guapísimo hacer un mob en el que vamos un webo de peña a comprar a un MM y hacemos una cola enooorme y derrepente que uno diga “Este articulo ha sido usado!!!” y entonces se deshiciese la cola todo el mundo deja el articulo en la estanteria y se pira en masa del MM. Juasjuasjuas.

    Se me ha ido la pinza pero he pensado algunas formas de boicotearles el negocio y esta es la que me ha parecido mas divertida…

  62. davidnos dice el 13 Abr 2008 a las 11:03 am

    Impresionante…
    A mi me pasó también una cosa curiosa en la tienda de “Yo no soy tonto”…
    Compré un portátil y me hicieron la factura a mi nombre. Todo ok, sin problemas.
    Al día siguiente mi mujer recibe un mail en su empresa que dan una subvención por compra de portátiles, admitiendo todas las compras hechas en el año. El único requisito es que se necesitaba la factura a nombre del empleado/a.
    Así que vamos a la susodicha tienda a decirles que por favor me hagan una factura con otro nombre y me dicen que no pueden. Que lo único que pueden darme es un papel, que miro, y que simplemente es un formulario de rectificación de datos personales, nombre y dirección. Tenía que poner mis datos antiguos y los nuevos, pero la factura no me la daban. Rellenar ese papel habría sido como decir que yo, que antes me llamaba David, me llamo ahora Maribel. Un cambio de sexo en toda regla!!!

    Entonces les digo que ese papel no sirve para lo que necesito, que necesito factura a otro nombre, y les comento que hay otra solución fácil: que es que simulen que yo devuelvo el portátil, me devuelvan el dinero y luego me vuelvo a llevar el mismo (era al dia siguiente de la compra, por tanto no había ningún problema de plazo por los 15 días de rigor que se tienen para poder devolver la mercancía sin problemas). Yo el portátil no lo llevaba en ese momento, sólo llevaba la factura. Y me dicen que si no llevo el portátil no pueden hacer nada. Es decir, hace falta ser un poco “tonto” para preferir en la tienda llevar yo mi portátil (que ya había desembalado y usado), para devolverme el dinero y que me llevara yo otro nuevo. Les insistí en que si para hacer esa gestión me iban a hacer ir a casa, coger el portátil, meterlo en su embalaje, llevarlo allí, hacer la devolución, comprobar allí ellos que todo lo que devuelvo está ok y llevarme yo otro portátil a cambio. Su respuesta fue: “Lo siento pero sí”. Yo os lo juro que en ese momento pensé: “Yo no soy tonto… pero el que trabaja aquí un poquito sí”.
    En fin, que al final no hubo forma de que sólo con la factura (donde constaban todos los datos del ordenador: número de serie, modelo, importe, etc) me devolvieran el dinero.
    Ahí queda eso…

  63. salsa malaganos dice el 13 Abr 2008 a las 2:11 pm

    Yo desde hace años siempre pido que prueben el producto en mi presencia. Les explico que soy muy desconfiado y que al menos quiero ver que enciende. Nunca me han puesto pegas.

    Un saludo, Antonio.

  64. winfriednos dice el 14 Abr 2008 a las 3:22 am

    Compa, No te lo dejes meter, ve y habla con el manager y no te vayas hasta que consigas el cambia o tu plata, coño son 60 Euros, con esa plata puedes sacar a tu señora a una buena cena! ve otra vez que el que insiste vence!

    Abrazos,

  65. Paconos dice el 14 Abr 2008 a las 9:19 am

    Estoy de acuerdo con todo tu artículo. MediaMarkt no es ningún chollo: está lejos, no atienden bien porque no suelen tener ni idea, sólo está barata la oferta si queda y suelen tener meteduras de pata de este estilo. A mí ya me han contado algunas historias parecidas y sales perdiendo si no montas un bonito pollo… al final hay que gritar y muy alto :-(

    Sigo pensando que lo mejor es comprar en la tienda del barrio de al lado de tu casa, por lo menos puedes acampar y darle la lata sin gastar tiempo ni gasolina.

    Saludos.

  66. davidnos dice el 14 Abr 2008 a las 10:15 am

    sabeis que cuando devuelves algo en el MediaM tienen un spary con olor a nuevo?? no es broma, cuando vuelven a embalar algo, le dan ese olor a nuevo con un spay.

  67. Porque yo no soy tontonos dice el 14 Abr 2008 a las 7:30 pm

    […] Porque yo no soy tontowww.pluskys.com/?p=59 por Leandro hace 3 horas 53 minutos […]

  68. Ricnos dice el 14 Abr 2008 a las 8:33 pm

    Al hilo de todo lo que estais contando, a mí me pasó el otro día con un filtro para una cámara de fotos que compré en el MM de San Sebastián de los Reyes, mi sorpresa fue que al abrirlo estaba usado, rayado y terriblemente sucio. No fui a cambiarlo porque pensé que me tomarían por un cara dura o un “listo” que quería cambiar un producto que estropeado por mí y, además el viaje sale más caro que el precio del filtro (9€). Moraleja: no vuelvo a comprar en MM, animo que hagais lo mismo, quizás sea su mejor castigo.

  69. Marianonos dice el 14 Abr 2008 a las 10:02 pm

    Y yo que pensaba ir a esa cadena para comprarme mi portátil nuevo…
    Es flipante desde luego.
    Ánimo y siempre a denunciar, eso por lo menos.
    Besitos/azos.

  70. Anmarnos dice el 14 Abr 2008 a las 10:04 pm

    Tu sobrina te apoya:
    m parede mu ferte lo q tan echo yo no se pq no los denuncias de una maldita vez t compras uno nevo ya no velves a comprar alli y t olvidas completamente d q esiste esa tenda pq como tu dices yo no soy tontoooooooooooooo.
    Un besote y espero que lo soluciones pronto y que le des una leccion a esos granujas de pacotilla.
    un beso:Andrea

  71. LunaCarmesinos dice el 15 Abr 2008 a las 8:42 am

    Hola.

    Yo expondria el caso publicamente en alguna wed de consumidores.
    Ademas despues de eso. Comunicas a MediaMark que lo estas denunciando en foros de consumidores… Tiene que llegar ‘el mensaje’ por encima de los responsables de las tiendas y franquicias… Lo que seria la central.

    No creo que guste esa publicidad.

    Un beso.

  72. dekanos dice el 15 Abr 2008 a las 12:41 pm

    Menos mal que no tienes límites de comentarios, eh?? O si?? total, que no es la primera vez que leo la misma situación y… creo que hay que tener mucha cara para hacer algo así… Hijosde… Con lo que ganan y encima estafando…

    Lucha por tus derechos, denuncia y… ya sabes… Que no te traten como a un tonto… ¬ ¬

    Ánimo y besos!!

  73. dekanos dice el 15 Abr 2008 a las 1:20 pm

    Por cierto, mira esta web… quizás te ayude!! Si es que llegas a leer este comentario :P

    http://www.facua.org/es/entraenfacua.php?IdAmbito=21

    Saludos!

  74. MediaMarkt, episodio III — Homotecnonos dice el 16 Abr 2008 a las 1:25 am

    […] bien, la primera lectura recomendable es este blog donde un usuario cuenta su experiencia (con fotos incluidas) comprando un producto en MediaMarkt y […]

  75. Luisennos dice el 16 Abr 2008 a las 12:55 pm

    En Media Markt no se puede comprar… he sido cliente suyo desde hace tiempo y son unos sinvergüenzas. Ya me han salido malos unos altavoces, un cable de móvil, un cepillo de dientes eléctrico y un despertador…

    No compréis allí!

  76. Elenos dice el 16 Abr 2008 a las 7:49 pm

    Por supuesto que yo ya no vuelvo a MM, NI AUNQUE ME LO REGALEN….no vaya a ser que no funcione y encima me de el viaje a lo tonto. Eso si los 60 euros del aparatito se van a arrepentir de no habertelos devuelto por la difusión que ha alcanzado la noticia gracias a todos nosotros ya que ellos van a perder mucho más.
    Besos.

  77. lamaladelapeliculanos dice el 16 Abr 2008 a las 8:11 pm

    Un pataleo bien contado, sí señor. A ver si sirve para algo y hacemos un poquito de boikot, porque ni si quiera podemos defenderlo diciendo que es el sitio más barato…

  78. franknos dice el 17 Abr 2008 a las 3:54 am

    a mi me paso algo parecido hace 6 años con una silla de escritorio en carrefour, el tipico vacile, el tipico espera y espera … hasta que despues de tanto esperar encuentro la caja de la silla que habia dejado para que revisaran que pieza faltaba o que estaba mal con una nota “el cliente fue incapaz de montarla” … vaya, menudo cabreo, recorri unos 20 metros en direccion a atencion al cliente a que me explicaran, 10 metros antes de llegar ya me tenian una silla, un mejor modelo, me estaban pidiendo disculpas y que no pasaba nada. flipe. no me puedo imaginar mi cara como para que se movilizaran de esa manera.

  79. Anmarnos dice el 17 Abr 2008 a las 9:36 am

    como tu sabes, ese dia tambien me ibas a comprar a mi, una tarjeta para la camara de fotos….menos mal que no la tenian, porque dicho sea de paso, tenian una universal que costaba como 5 € mas de lo que me costo a mi la original en otro sitio y ya para rizar el rizo, mi tarjeta funciona la de MM (visto lo visto), probablemente me la habria comido con “papas”……..en definitiva, lo que hay que hacer es denunciar, a esta panda de estafadores y por supuesto y no hara falta que yo lo diga….NO VOLVER POR ALLI.

    Besos.

  80. Chúnos dice el 18 Abr 2008 a las 9:25 pm

    vaya tela…a eso lo llamo yo mala suerte.

    La ostia, al menos tuviste huevos de decirle las cosas claras.

    He conocido amigos que han trabajado ahí sin tener ni puta idea de tecnologías etc…así que…queda dicho.

  81. luninos dice el 19 Abr 2008 a las 10:37 pm

    Aysssssssssss pluschissssssss si ejke esta gentuza!!! vaya tela… vamos, a mi me pasa eso y conociendome monto en cólera y le salto al pescuezo al primero que me insinue que le estoy estafando… cagonto… tu cuando te vuelva a pasar les dices: a que te axuxo a la luni!!!!! y arreglao hombreeeeeeee y bien echoooooooooo yo no le pongo una reclamacion les pongo dossssssssssssss una por incompetetesssssssss y otra por faltar a mi dignidaddddddd!!!! ahora mismo me pongo las pantunflas y voy a por la petarda esa!!! que ya mencabronao!! jajajajja XD por ciertooooooooooo que somos vecinosssssssss!!

    jajajja
    Muuuuuuuuuuuuám

    Ais mestresao

  82. winfriednos dice el 21 Abr 2008 a las 2:06 pm

    Pluskys,

    Where r u???

  83. Tupacnos dice el 23 Abr 2008 a las 3:41 pm

    No sé si alguien te habrá comentado algo (no me he leido todos los comentarios), pero probaste a resetearlo y probar de nuevo con la IP ?

  84. Pluskysnos dice el 23 Abr 2008 a las 6:23 pm

    Tupac, lo probé varias veces, dejando el reset hasta casi un minuto pulsado, pero no hubo forma. Teniendo en cuenta que no sabemos qué coño es el aparatejo, a saber qué ip tiene por defecto (probé dos o tres subredes típicas). De todas formas gracias por la sugerencia.

    Win, estoy missing total!! ;) espero volver un día de estos (tengo varias historias que me lo impiden)

    Muchas gracias a todos una vez más.

  85. sheveknos dice el 24 Abr 2008 a las 10:23 pm

    Je, parece una fonera.

  86. Ananos dice el 25 Abr 2008 a las 9:47 am

    después de tanto comentario, qué se puede decir? Nunca he comprado en un MM pero la verdad es que las ganas se me han quitado…

  87. Desesperadanos dice el 27 Abr 2008 a las 11:40 am

    actualiza, anda, jajajajajaja

  88. Mediamarkeronos dice el 28 Abr 2008 a las 2:17 am

    Buenas,

    si que es cierto que si compras algo y te presentas al rato si que te lo miran y te lo pueden cambiar o devolver el dinero, pero al cabo de 4 dias es normal que duden y defiendan su palabra, esto lo haria mediamarkt, carrefour, el famoso “Corteingles” y tiendas del barrio. Ya tambien somos bastantes mayores para saber lo que compramos, si compras una cosa que alfinal no te acaba de gustar yo entiendo que no es culpa de mm si no del consumidor por no saber lo que quiere o se le quedaba corto de prestaciones, en todo caso para la devolucion deberia tener un error de fabrica y no un error por provocado por el usuario en question y mas a mas, el servicio post-venta de mm te prueba los productos delante de los clientes para verificar dicho fallo tanto como lo tenga como que no, o lo intentan depende la cola o el producto, y pobres son l@s chic@s que se llevan hojas de reclamaciones con su nombre por defender la politica de mm que es su trabajo, si quieren poner una hoja de reclamacion nunca dirigido a una persona siempre al centro para que la hoja tenga mas valor y le llegue a la mesa del gerente

    gracias

  89. Non-mediamakeronos dice el 29 Abr 2008 a las 11:03 pm

    A Mediamarkero:

    Si te compras algo, y lo pagas por nuevo, lo mínimo que esperas es que sea nuevo.

    Si compras un dispositivo que según la publicidad realiza una función determinada y después de un periodo de uso normal este no cumple con las especificaciones de la venta te tienen que reembolsar el importe porque son ellos los que vulneran las garantías de la venta.

    Tu pon que te compras un coche, obviamente no eres mecánico ni tienes porque serlo. Te lo dan con algún defecto en el motor. Esperarás que la reparación corra cuenta de la garantía del concesionario, no? o a caso no les harías responsables ? Pobre concesionario, es que ellos no son el fabricante. Vale que sean trabajadores, y no tengan ninguna culpa pero a ellos les paga su empresa para algo. Menos culpa tiene el consumidor que encima de no cobrar tiene que pagar y ademas no tiene servicio jurídico que le defienda en todas sus transacciones.

    Ahora resultara que para comprarte un dispositivo electrónico tienes que ser ingeniero electrónico.

    Ahora que lo pienso, yo soy ingeniero electrónico y mi experiencia con MM es que son una panda de piratas sin el parche.

    El 99.9% de las veces no tienen ni idea de lo que te están vendiendo, cosa que cualquiera podrá comprobar después de hacer un par de preguntas técnicas sobre cualquier producto.

    En fin, si compras una vez puede ser por probar. Dos, porque estés apurado y sea el único sitio a mano. Si picas tres, ya eres el prototipo de cliente de las campañas publicitarias de MM, porque para no ser tontos tienen unas campañas muy chabacanas.

  90. Ananos dice el 01 May 2008 a las 11:10 pm

    Vaya historia!! alucino de que tengan tanta jeta!! Yo he comprado varias veces en MM y nunca me ha pasado nada parecido. Tomo nota para no volver nunca más!!!
    Un beso

  91. denortnos dice el 02 May 2008 a las 11:10 pm

    http://manipula2.blogspot.com/2007/03/media-markt-yo-tampoco-soy-tonto.html

    Impresionante estafa, igual que la de pluskys, deberian cerrar los mediamarkt, de verdad lo digo.

  92. Manuelnos dice el 07 May 2008 a las 9:49 am

    Yo tambien eh tenido una historia parecida con ellos, y nunca mas me van ha ver los pelos por una de las cadenas de su tienda. Hay muchas cadenas que tratan mejor a los clientes, nos merecemos un respeto y no que nos insulten!

  93. Erpronos dice el 07 May 2008 a las 7:30 pm

    Me hicieron lo mismo con un aparato de audio, y tube que armar un barullo, al final, me lo cambiarion

  94. Vicentenos dice el 07 May 2008 a las 7:43 pm

    Joder tio, siento mucho lo que te ha pasado. Si eso mismo me pasase a mí estaría jodidisimo.

    Pero debo reconocer que he comprado bastante en MM y gracias a Dios nunca me ha pasado nada, es más, los aparatos me han salido buenos (toco madera).

    En cualquier caso tomo nota de todo lo que describis aquí.

    Suerte y Animo….

  95. luninos dice el 08 May 2008 a las 11:35 pm

    pluschissssssssssssssssssssss!!! tan secuestrao los del mediamarkissssssssss!!! mira eh miraaaaaaa no me hagas ir a buscarteeeeeeeeeee!! todo bien??

    MIl besos
    Muuuuuuuuuám

  96. tootelsnos dice el 11 May 2008 a las 12:45 pm

    andandarás!!!!

  97. Pluskys » Simplemente admirablenos dice el 13 May 2008 a las 9:27 pm

    […] desaparecido de la blogosfera, es algo obvio e incluso reclamado por alguno de vosotros. Salvo el anterior artículo de mi aventura con MediaMarkt, que ha sido leído por más de 10.000 personas (todavía no acabo de creerlo…), mi actividad […]

  98. Porque yo no soy tonto | BLOG USUARIO 12nos dice el 30 May 2008 a las 11:01 am

    […] » noticia original Perteneciente a Meneame Ningún comentario […]

  99. Porque yo no soy tonto | BLOG USUARIO 11nos dice el 30 May 2008 a las 11:08 am

    […] » noticia original Perteneciente a Meneame Ningún comentario […]

  100. toninos dice el 30 May 2008 a las 7:34 pm

    Con esta politica de cambios,yo ya no les voy a comprar nada.Gilipollas no estamos.Así que yo voy,compro un producto y no funciona,o me endosan otro en caja cerrada,y luego si no va bien o dentro de la caja va otro,me lo tengo que tragar.la solución es fácil que les compren los ton…..de su publicidad.Además si os dais cuenta sus anuncios parece que vayan dirigidos a idiotas.Otra cosa,si no pruebas un aparato como sabes que funciona.Ahora bien si alguien se ve obligado a comprar algo,yo tengo la solucion,antes de pagarlo que te lo pongan en marcha y que te enseñen como funcionan todas sus funciones ¡te haces un poco el idiota! y así el vendedor de turno se creera Einstein.Los ocupas 30 minutos como mínimo y después les preguntas la política de devoluciones y les dices que a lo mejor en casa falla y que tu quieres dinero si falla,y no lo compras,te vas a la competencia,ves los precios y sus condiciones de cambio,te lo piensas un par de días y después si vuelves a comprarlo otro día lo pruebas de nuevo a conciencia y lo compras.Si te tocan los hue…… tu tres veces más.Si lo hacemos todos van a necesitar 50 empleados por sección.
    A mi me paso un caso extraño,yo compre un ordenador cuando se inaguro media mar… valencia.Lo llevo a casa y no iba el sonido,al mes y medio me traen otro y me dan a elegir entre teclado y raton convencional o inalambrico,cogí este último.Este teclado y raton inalambrico alteraba la frecuencia del ordenador actuando como un virus,se cargo el disco duro una vez,otra vez la placa base porque habria aplicaciones 100 veces,calentando el ordenador,y yo iba al servicio y decían que eso era culpa mia,yo pedia un cambio de teclado y raton normal,no por lo que vale sino por huevos,si falla que lo cambien,prefirieron cambiar todo antes que estos.Un dia harto a los 2 meses sin poder usar el ordenador fui y los tecnicos vieron como el r y t inalambricos alteraban la pantalla como un fantasma,sale el jefe y me dice que eso no es nada,le digo que quiero un teclado y raton con cable,los informaticos me daban la razon pero el jefe;un tipo del este me dijo,que eso lo habia provocado yo,llegamos a palabra mayores,casi a las manos,y le dije que ahora era un tema personal y que nos veriamos en la calle y que eso se lo explicaria a unos compatriotas suyos.Pronto cambio de actitud y me dio el teclado y raton normal a cambio del otro.Al cogerlo iba a partirlo con y romperlo en el mostrador pero la llegada de 2 niños me hizo reflexionar y cogerlo(hay que dar buen ejemplo),al salir en la puerta con 2 patadas de kung-fu lo rompi en mil pedazos y me quede tan tranquilo.Fui a pc citi compre un raton y teclado y hasta hoy.Perdonad la extensión pero es que no acepto las injusticias.

  101. ratnos dice el 04 Jun 2008 a las 4:57 pm

    Y sigue ,me compro un router inalambrico,no es lo que queria,voy ha las 24h ha cambiarlo como habia hecho en otras ocasiones que no hera lo que creia,y “sorpresa”.Me indican,que ya no hay los 15 dias de prueba y al estar abierta la caja,me lo coma con patatas.Le indico que ,a mi,nadie me lo ha dicho.Amablemente(eso si,que para trabajar hay,hace falta mas paciencia todavia que para comprar),me indica,que en la parte de atras del tiket,pone las nuevas condiciones de compra(quien c…..s lee la parte de atras del tiket)y en las cajas hay unos carteles,del tamaño de la mitad de un folio, letra minima,y unas treinta lineas,con la misma informacion.
    Hoja de reclamacines,no me comere nada, por lo menos protestar.Yo si he sido tonto,pero con estos no me pasa de nuevo.BOIKOT

  102. Juanmanos dice el 22 Jun 2008 a las 7:59 pm

    Hola,

    No me he leído todas los comentarios, porque son un montón, sólo quiero saber si alguien sabe un contacto de alguna asociación de clientes insatisfechos de media markt.
    Yo soy otro de esos “tontos” que denunció a la OCU de San Sebastián de los Reyes y el inspector (sin comentarios) nada de nada. Vergonzoso.

    Saludos.

  103. paconos dice el 07 Dic 2008 a las 7:45 pm

    lo mejor es comprar en el corte ingles,todo son atenciones y tienes 2 años de garantia.

  104. MANUELnos dice el 26 Ene 2009 a las 5:44 pm

    Les he hecho un pedido de un CD de una marca a la que ellos dicen trabajar a través del distribuidor philips. Después de 6 meses de espera les anulo el pedido, lógicamente, y me piden disculpas echando la culpa a philips y su mala distribución. Hasta ahí, puede ser, pero…esta prestigiosa marca cambia de distribuidor, Sarte Audio, por lo que vuelvo ha hacer el pedido, ya que en el establecimiento hay productos de este distribuidor. Después de tres meses reclamo el pedido y me dicen que lo han devuelto hace una semana ya que habían perdido mis teléfonos de contacto. ?¿ ¡Todo me suena a mentira! y efectivamente lo es. Sarte Audio me confirma que no se ha hecho ningún pedido de este aparato por parte de de Media Markt y aunque asi fuera, este producto no se suministraría a ningún Media Markt.
    Voy a dejar a un lado el mal trato al público, la desatención del personal y loa falta de respeto y educación de su personal de seguridad. si sigues comprando en Media Markt no eres tonto. ¡Eres Jilipollas!. luego no digas que no te advirtieron.

  105. Martinanos dice el 19 May 2009 a las 3:48 pm

    Hola, es primera vez que paso por aqui y te cuento que tu pagina esta genial. A mi tambien me sucedio y hasta el dia de hoy estoy arrepentida de no haber puesto la denuncia. Te exsorto que lo mas pronto posible pongas la denuncia.

  106. betonos dice el 24 Jul 2009 a las 3:04 pm

    no ballas a tiendas chafas lo barato sale caro soludos loco

  107. […] A parte de esto, simplemente debes tener suerte con el proveedore que escojas. Cuidado con los que preguntan si eres […]

  108. 444nos dice el 12 Nov 2009 a las 1:36 am

    :S

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario

Ver estadísticas